Sabemos la importancia de la amistad, por eso entendemos que las mascotas son un miembro más de su familia, y en el Hotel Historia ofrecemos servicio Pet-Friendly  porque sus viajes no serian lo mismo sin su mejor amigo.
Costo por Mascota $50.00 M.N. Por Noche *(NO APLICA EN CASO DE SER PERRO GUIA O DE TERAPIA) Cuota de recuperación que puede ser donada para el rescate de perros o gatos en abandono y/o maltrato.
*Consulte las políticas antes de su llegada.
REGLAMENTO Y POLITICAS PARA ALOJAR MASCOTAS EN EL HOTEL HISTORIA
Al registrarse en la recepción del hotel, el dueño de la mascota deberá estar de acuerdo con las políticas y reglamento para Mascotas, quien será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por su mascota, y absolverá a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona  a algún huésped.
El huésped deberá firmar de conformidad el presente reglamento
Nos reservamos el derecho de entrada de la  mascota si muestran signos de condiciones insalubres o enfermedad potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.

EN CASO DE SER PERRO DE TERAPIA O GUIA, FAVOR DE NOTIFICARLO, YA QUE PODRIA NO APLICAR ALGUNOS PUNTOS DEL PRESENTE REGLAMENTO, PARA FACILITAR LA ESTANCIA DEL HUESPED Y SU BINOMIO.

 

Pet Friendly - Reglamento

Disposiciones Generales

  1. Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped
  2. Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros , bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes
  3. Por el momento solo son recibidas los animales de compañía como perros y gatos.
  4. Las mascotas deberán permanecer todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de la habitación y nunca deberán dejarse desatendidas
  5. Los huéspedes son responsables de limpiar las excretas de sus mascotas, para ello se otorgarán facilidades, áreas y el equipo higiénico necesario en caso de no contar con ellos
  6. Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes
  7. El huésped podrá solicitar el servicio externo de Pensión, con costo extra (preguntar por el costo), a fin de poder disfrutar museos, restaurantes y lugares donde no se permite la entrada de mascotas.

I. Uso de las Habitaciones

  1. Los huéspedes podrán alojar a sus mascotas dentro de su habitación con un máximo de dos mascotas por habitación (pequeñas) o una (mediana a grande)
  2. Toda mascota deberá traer su cama o se proveerá de lechos o camas especiales para mascotas en caso de no traer la propia.
  3. Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario  de la habitación
  4. En caso de que la mascota sea un gato se deberá traer su rascador y un arenero con arena con palita para su limpieza
  5. Si el huésped deja su mascota sola dentro de la habitación este deberá permanecer dentro de su jaula transportadora y cerrada, por un lapso no mayor a dos horas previo aviso en recepción del hotel
  6. El huésped es responsable de los daños que la mascota cause al equipo de operación, instalaciones o ropa de cama de la habitación
  7. Las áreas designadas para que las mascotas excreten será las áreas de terraza  y se proveerá de un recogedor y bolsas plásticas, en la recepción del hotel
  8. Es obligación del dueño contar todo el tiempo con bolsas plásticas para evitar ensuciar las otras áreas públicas del hotel
  9. Es responsabilidad de total del huésped limpiar los deshechos de la mascota
  10. El huésped deberá colocar el candado de precaución "mascota dentro" para indicar al personal de servicio la presencia de su mascota en la habitación y no se podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza si el propietario de la mascota no está presente
  11. Queda prohibido asear a la mascota en la habitación, por lo tanto baño y cepillado deberá solicitarse a la pensión en convenio, previo pago del servicio

II. Uso de Áreas Públicas

  1. La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario
  2. La terraza deberá permanecer libre de todo tipo de alimentos, utensilios y accesorios de la mascota
  3. La mascota al salir a la terraza  siempre deberá estar bajo cuidado de su propietario y no deberá ser dejada en este sitio sin ser supervisada
IMPORTANTE
Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga perros que habitualmente ladran  demasiado o son agresivos con las personas u otras mascotas. La  queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación. Aplicando un criterio imparcial.  SIN REMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADIA DE LA MASCOTA